La Policía estrena camionetas y jefe en Bariloche

Bariloche (ADN).- El comisario Carlos Arias que se desempeñaba en la comisaría del Centro Cívico, ascendió a jefe de la Unidad Regional III de Bariloche y junto con su nombramiento la Jefatura policial entregó cinco camionetas 4 x 4 para la jurisdicción.

El gobernador Alberto Weretilneck y el jefe de la Policía, Ariel Gallinger, entre otros funcionarios, encabezaron el acto de asunción del nuevo jefe que estará a cargo de la amplia jurisdicción que incluye a El Bolsón y Dina Huapi.

El recambio de autoridades se dio en el marco de renovaciones en las regionales del Valle Medio, Jacobacci y Viedma, según indicó el gobernador.

Gallinger por su parte destacó la entrega de vehículos que forman parte de una inversión de 38 millones de pesos de la fuerza, que el próximo jueves realizará la apertura de nuevas licitaciones.

Respecto a la problemática local, el gobernador reconoció que existe un “serio problema con los chicos en conflicto con la ley internados” que requieren de una atención especial. “No podemos dominar la situación de violencia si no tratamos el tema de la salud y sus adicciones”, indicó el mandatario en una rueda de prensa.

También asumió Weretilneck que existe un grave problema con la estructura carcelaria para lo cual ya presentó un proyecto de expropiación de tierras que se tratará este año en la Legislatura para avanzar luego con la licitación de la obra y su concreción. (ADN)

 

ADN