La Dirección de Cultura convoca a talleristas

San Antonio Oeste.- La Dirección Municipal de Cultura convoca a toda aquella persona interesada en dictar talleres culturales de índole artística como danzas, artes plásticas, música, teatro, entre otros, a  presentarse en las oficinas de dicha dependencia, sito en calle San Martín N° 463, de lunes a viernes, en el horario de 7.00 a 13.00 hs.Los interesados deben concurrir con Curriculum Vitae y el proyecto de trabajo para el año 2013.

Fuente: Dirección de Cultura.

 

Desafío Somuncurá “Al límite de lo imposible”

 

Se encuentra abierta la inscripción para participar del “Desafío Somuncurá”, la travesía se realizará el día 10 de marzo, en el imponente paisaje de la Meseta de Somuncurá, en  Yaminué y Ministro Ramos Mexía.

 

Las categorías son las siguientes:

 

Individuales caballeros libre, individuales damas libre.

Dupla caballeros libre, dupla damas libre, dupla mixto libre.

El valor de la inscripción es de $100, incluye remera, hidratación, medalla de finisher, alojamiento, almuerzo y seguro.

Premio: $16.000, en efectivo a la clasificación general. Trofeos artesanales.

 

Informes e inscripción:

Tel: 2920-418539/510836.

E-mail: desafiosomuncura@hotmail.com

 

La inscripción estará abierta hasta completar cupo de 100 atletas.

 

Fuente: Departamento de Prensa. Municipio San Antonio.

 

Becas municipales

 

La Comisión Municipal de becas informa que se encuentran disponibles cinco (5) becas municipales para nivel terciario y/o universitario, para estudiantes que cursaran sus estudios en la provincia de Río Negro.

Los interesados deberán concurrir a la secretaría del Concejo Deliberante en horario administrativo de 07:30 hs. a 13:00 hs. a partir del día 27 de febrero de 2013 y hasta el  06 de marzo de  2013,  a retirar los formularios correspondientes.

Fuente: Comisión Municipal de Becas

 

 

Asamblea de la Junta del Vecinal del barrio «San Cayetano»

 

La Junta Vecinal del barrio «San Cayetano» informa,  a los vecinos que el próximo 8 de marzo, a la hora 20:00 en el salón de usos múltiples, sito en  Saavedra e Islas Malvinas se realizara la primera asamblea barrial de esta nueva gestión.

 

Fuente: Presidencia Junta Vecinal Barrio San Cayetano