La Cuarta Circunscripción conmemoró sus 10 años de vida institucional

 Cipolletti.- Con motivo de cumplir diez años de vida institucional, la Cuarta Circunscripción realizó un acto conmemorativo que fue presidido por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Enrique José Mansilla y contó con la presencia del Juez Vocal y Juez Delegado en la Cuarta Circunscripción Sergio Barotto, la Procuradora General del Poder Judicial Liliana Piccinini, el Tribunal de Superintendencia General de la Cuarta Circunscripción Judicial y el Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck.

De la ceremonia desarrollada este viernes participaron además, el Intendente de la Ciudad de Cipolletti Abel Baratti, legisladores circuitales, el Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro, magistrados y funcionarios, agentes judiciales y diversas fuerzas vivas de la comunidad.

A lo largo de dos horas y medias que duró el acto el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Enrique Mansilla, el Juez Vocal y Juez Delegado en la Cuarta Circunscripción Sergio Barotto, la Procuradora General del Poder Judicial Liliana Piccinini y el propio mandatario provincial entregaron diplomas a todos los integrantes del plantel instucional de la circunscripción.

También recibieron menciones especiales los letrados que encabezaron la cruzada en pos de lograr que se asentaran organismos judiciales en la ciudad de Cipolletti. Fueron distinguidos además los magistrados y funcionarios que recientemente dejaron de pertener al poder judicial para acogerse al beneficio jubilatorio.

El momento más emotivo fue cuando se distinguió a Ulises González padre de la jovenes María Emilia y Paula González dos de las víctimas del Primer Triple Crimen.

Finalmente todos los agasajados compartieron un lunch y un brindis por el trabajo denodado durante estos diez años de servicio.