Juraron Camarista Penal y Defensora de Menores en Roca

Roca.- Este viernes, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Enrique José Mansilla tomó juramento de ley al Dr. Sandro Gastón Martín, quién asumió funciones como Juez de la Cámara Segunda en lo Criminal y a la Dra.  Elizabeth Quesada en el cargo de Defensora de Menores e Incapaces Nro. 1, ambos con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.Tanto el nuevo magistrado como la funcionaria del Ministerio Público fueron designados recientemente por el Consejo de la Magistratura en el marco de los distintos concursos que se vienen realizando con el objetivo de cubrir los cargos vacantes a nivel de Magistrados y Funcionarios Judiciales en toda la provincia.

El Dr. Mansilla estuvo acompañado por el vocal Dr. Sergio Barotto, quien además es Juez Delegado en la Segunda Circunscripción Judicial, por la Procuradora General del Poder Judicial Dra. Liliana Piccinini y  la Secretaria de Superintendencia del Superior Tribunal, Dra. Stella Latorre.

Autoridades judiciales, magistrados y empleados de la Circunscripción, representantes del Colegio de Abogados, profesionales del derecho y familiares de los flamantes funcionarios acompañaron la nutrida ceremonia desarrollada en el Auditorio de la Ciudad Judicial.

 

PODER JUDICIAL