Jóvenes radicales con duras críticas a Weretilneck y Pichetto

Viedma (ADN).- Los jóvenes radicales de Viedma y la provincia de Río Negro, distribuyeron un comunicado con críticas al senador Miguel Pichetto y al gobernador Alberto Weretilneck. Dijeron que tienen memoria para recordar todas las promesas que realizó el primer mandatario provincial. Calificaron al senador justicialista de » cobarde».

El comunicado es el siguiente:

Sr. Gobernador nosotros, quienes conformamos la Juventud Radical de Viedma, tenemos memoria, y sabemos que nuestros vecinos también. Aparentemente el que no tiene memoria es usted, pues se olvidó de todas las promesas que nos hizo a los rionegrinos a lo largo del año 2011 por toda la provincia. Todavía esperamos que cumpla una. Perdón, si recordamos que cumplió con la promesa de la ley de prescindibilidad/disponibilidad, con la persecución de empleados, con las listas negras. Tampoco nos olvidamos del no pago a los proveedores, de la falta de obra pública, del desempleo, de la inseguridad, de su política procianuro, el manejo discrecional de la pauta oficial para disciplinar a los medios, de los megasueldos (y la gran cantidad de funcionarios beneficiados con esto). Por sobretodo nos acordamos del desprecio hacia nuestra ciudad y sus habitantes, es llamativo que ni siquiera tengan un funcionario peronista que sea viedmense.

Quédese tranquilo Sr. Gobernador, nosotros tenemos memoria.  También tenemos memoria y recordamos quien fue a lo largo de los últimos años el senador Pichetto, nos acordamos de su paso por el menemismo (aunque el reniegue de ello), por supuesto que nos acordamos de cuando levanto la mano en apoyo de cada privatización durante esos terribles años.

No nos sorprende que el senador hoy hable mal de Ferreira, siempre fue un cobarde. Tal vez hubiese sido mejor que se lo diga en vida, porque también nos acordamos de lo bien que hablaba del ex intendente. Vale aclarar que del proyecto de JF se adueñaron los ciudadanos, ya lo hicieron en tres elecciones, y  lo harán nuevamente el 17 de marzo”.

Quédese tranquilo Sr. Gobernador, tampoco nos vamos a olvidar de esta campaña, cuando usted y el senador Pichetto le pidieron a la ciudadanía Viedmense que se arrodille ante ustedes, con la excusa de que sólo nos van a dar obras si el Intendente es del mismo partido que la presidente, denigrando los principios republicanos y federales de nuestro país.

Quédese tranquilo Sr. Gobernador, la gente tiene muy buena memoria.

 

Juventud Radical
Comité Viedma

Y

Juventud Radical
Río Negro