Jóvenes Peronistas de RN repudian agresión a legisladores de Catriel

Catriel.- Los integrantes de la Liga de Jóvenes Peronistas de Río Negro, repudiamos rotundamente los hechos de violencia sufridos por los legisladores (concejales) de la ciudad de Catriel, quienes fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de vecinos, al finalizar una de las sesiones.

“Creemos que en estos tiempos que vivimos de democracia, como ciudadanos no podemos permitir que se atente, contra el trabajo de los representantes del voto popular”, dijeron.
Comentaron que “desde este lugar defendemos la libertad del pueblo y de cada uno de los ciudadanos, que entiende cuales son los canales de reclamo para seguir sin necesidad del uso de la violencia”.

Como militantes de este proyecto nacional y popular acompañamos a los trabajadores ediles en este momento y repudiamos cualquier actitud violenta y antidemocrática, finaliza el comunicado firmado por  Andrea Paola Bonomo Concejal (Catriel) – Germán Epúl Concejal (Cinco Saltos) – Fabian Inalaf Concejal (Río Colorado) – Sebastian Franco (San Antonio Oeste) – Luis Robledo(Chimpay) – Santiago Varela (Cipolletti) – Cesar Pane (Campo Grande) – Natalia Vergara (Villa Regina) – Matìas Mansilla (Bariloche) – Yohana Moncada (Allen)