Jornadas de trabajo del Presidente del STJ en Bariloche

Bariloche.- El Dr. Enrique José Mansilla se encuentra en San Carlos de Bariloche en la que constituye su primer visita de trabajo como presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro,  cargo  que ejerce desde el  1° de Febrero de 2013.

El Juez Mansilla también ejercerá durante este año, la representación  ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (JUFEJUS), de acuerdo a lo dispuesto por la Resolución Nro.844/12  y  conforme lo prescribe el Art.40 de la Ley K 2430.

Mansilla lleva adelante una nutrida agenda de trabajo, la que comenzó en el día de ayer miercóles 12 de Febrero en horas de la mañana, la que continuará hasta mañana viernes 15 de Febrero de 2.013.

Es así que ha mantenido diversas reuniones de trabajo, entre ellas con el Juez Martín Lozada, con la Gerencia de la IIIa. Circunscripción, con el Colegio de Traductores Públicos y Peritos Judiciales.

En la mañana de este jueves, el Dr. Mansilla, visitó el Servicio de Biología Forense, manteniendo una entrevista con su titular Lic. Silvia Vanelli Rey. En tanto para la tarde el Magistrado tiene prevista la primera reunión con el Colegio de Abogados de esta Circunscripción.

Mañana viernes estará presente en la reunión del Tribunal de Superintendecia de la Tercera Circunscripción Judicial y posteriormente recibirá a representantes del gremio de empleados judiciales – Sitrajur.-