Interna PJ Viedma: Vargas anunció su apoyo a Sabatella

Viedma.- El legislador y dirigente justicialista  Roberto Vargas manifestó su “pleno apoyo a la candidatura de Mario Sabatella a la intendencia de Viedma en el marco de las internas del justicialismo del próximo domingo”.

Para Vargas “quienes, como nosotros, militamos desde hace años en la política de la ciudad adherimos con fuerza a una nueva posibilidad que se le abre al peronismo local para recuperar el gobierno municipal”.

“Nunca escapamos a la militancia y a la presencia ante cualquier circunstancia y ésta vez reiteramos la pertenencia a un peronismo que merece la mejor representatividad para ofrecerle a los vecinos un proyecto amplio, productivo, de cara a los trabajadores y en desarrollo”, dijo Vargas.

El legislador recordó que “conozco a Sabatella desde su llegada al Frente para la Victoria en el año 2011 y así como promoví entonces su candidatura creo que hoy es la mejor opción que podemos ofrecer”.

“Respetamos a todos los compañeros que genuinamente participan en la elección interna y estamos seguros que con ellos seguiremos construyendo el mejor peronismo para Viedma”, referenció Vargas.

“Convocamos a todos los compañeros para adherir a la candidatura de Mario, ya que el peronismo no puede perder el piso electoral obtenido en los últimos comicios y desde allí poder construir la victoria en las generales de Marzo”, concluyó Vargas.

PRV