Intendencia de Viedma: Pichetto ratifica respaldo al candidato del PJ

Viedma.– El senador del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, ratificó su respaldo al candidato del PJ a la intendencia de Viedma, Mario Sabbatella, electo en los comicios desarrollados ayer en esta ciudad de cara a las elecciones del 17 de marzo para reemplazar al recientemente fallecido ex jefe municipal, Jorge Ferreira, de la UCR.

«El objetivo es poner a la capital de Río Negro en línea con los gobiernos nacional y provincial para asegurarle a su población el acceso a todos los beneficios de la obra pública y la inclusión social en el marco del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner», sostuvo Pichetto.

En diálogo con Télam, el titular del PJ provincial añadió que «hay mucho por hacer y estamos seguros que la ciudadanía viedmense comprenderá que esta circunstancia histórica no deseada, tras la muerte del intendente Ferreira, se puede convertir en la oportunidad para un cambio favorable».

Sabbatella fue consagrado candidato a intendente por el PJ en elecciones internas realizadas este domingo, al vencer  a su adversario Marcelo Nervi.

El dirigente deberá confrontar el 17 de marzo con el candidato del oficialismo, José Luis Foulkes, actual presidente del Concejo Deliberante e intendente interino y el postulante del Frente Amplio Progresista, Juan José Tealdi.

El ex intendente Ferreira murió el 5 de enero, tras una prolongada enfermedad y como no había llegado a la mitad de su tercer gestión, iniciada en diciembre de 2011, corresponde el llamado a elecciones para cubrir el cargo hasta la finalización del mandato, en el 2015.

 

TELAM