Instituto de Formación Docente de Sierra Grande estaría pronto a ser inaugurado

Sierra Grande.- La Legisladora Roxana Fernández (FpV) mantuvo una reunión con la Directora de Nivel Superior Profesional, Profesora Mónica Silva. Durante el encuentro se analizó la pronta inauguración del Instituto de Formación Docente de nivel Inicial en la localidad de Sierra Grande, gestión impulsada por la Parlamentaria y en conjunto con la seccional Unter, a cargo de Gustavo Ávila.

“Fue un trabajo arduo en el que hubo que hacer relevamiento pero estamos conformes porque hemos logrado traer una carrera terciaria que seguramente será de beneficio para los pobladores, la sociedad y de hecho repercutirá de manera positiva en la proyección de futuro de Sierra Grande”, enfatizó.

 

El Instituto Docente es único en la región considerando que el más cercano se halla en la ciudad de San Carlos de Bariloche por lo que se constituye como una gran propuesta para toda la zona y para aquellas personas con vocación docente que desean y anhelan iniciar una carrera terciaria.

 

Las inscripciones continúan abiertas en la sede de la tecnicatura de turismo Escuela Nº 251 y el inicio del ciclo lectivo se hará efectivo el día miércoles 3 de abril. En la primera etapa, se organizará la institución a partir del nombramiento de los profesores.

Roxana Fernández, informó también que en los próximos días visitará la localidad de Sierra Grande la Directora Mónica Silva con el propósito de ultimar los detalles que pondrán en funcionamiento la institución.

 

PLRF