Inauguran el Centro de Jubilados y Pensionados Amancay

Bariloche.- Con un despliegue de alegría, entusiasmo y gastronomía impresionante, se inauguró la primera etapa de la construcción del Centro de Jubilados y Pensionados Amancay.

La nueva sede, ubicada en Caballo Moro 13626, es el primer centro de este tipo en la zona de los kilómetros. Cuenta con más de cien (100) socios y socias que disfrutan de las actividades que allí se desarrollan, además de contar con un consultorio, el que es atendido por personal del PAMI.

 

La Intendenta interina, María Eugenia Martini, estuvo presente en la inauguración y recordó “cuando vinimos con Matilde (Pedro) y la gente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, esto era un sueño; y que hoy, esto que vi muchísimas veces en un plano se haya convertido en una realidad, es una gran satisfacción”.

Matilde Pedro, presidenta del centro y Alma Mater del proyecto agradeció “a todos quienes hicieron posible que esto pueda concretarse”. Además destacó el aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuyos fondos permitieron la construcción de este invalorable lugar para nuestros mayores.

También asistió al evento el titular del Centro de Referencia de Bariloche, Daniel Barrio, quien tuvo activa participación en el proyecto. La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio, Andrés Luetto y la directora general de la Mujer, Mercedes Pietranera.

 

FUENTE: Municipalidad