Giustiniani: “La gente está enojada con la política porque no le resuelve los problemas”

Viedma (ADN).- El senador nacional Rubén Giustiniani (Socialista-Santa Fe), reafirmó hoy en Viedma su respaldo a la candidatura a intendente de Juan José Tealdi y mostró convencimiento que “la confluencia de fuerzas políticas, que representan al Socialismo, al ARI, a Proyecto Sur, es la alternativa para la ciudad de Viedma”. Además, Giustiniani aseguró que “la gente está enojada con la política, porque no le resuelve los problemas”. “La gente está buscando algo distinto y es lo que hoy proponemos con Tealdi”, remarcó el senador nacional socialista en rueda de prensa, que ofreció junto con Tealdi y otros dirigentes del sector.

Giustiniani dijo que la gente espera de los políticos “honestidad y decencia en el manejo de los fondos públicos”.

“Lo distinto que proponemos es participación, que el Estado no sea para los profesionales de la política, sino que sea el lugar de la gente y que la gente pueda decidir, junto con los gobernantes y no tengo dudas que una intendencia de Taldi garantizará decencia y participación y resolverá los problemas tan sencillos que la gente quiere: el problema de la basura, de los desagües, la inseguridad y que los impuestos vuelvan a los vecinos en obras”.

Giustiniani, quien fue secretario de Gobierno de la ciudad de Rosario y actual presidente de la comisión vinculada con el medio ambiente del Senado, recordó que “logramos cambiar una ciudad y hacerla para la gente. Por eso, estamos convencidos que desde esta candidatura (de Tealdi) hay una gran herramienta para que la ciudadanía vote con confianza y optimismo a quienes les pueden defender sus intereses”, aludiendo al apoyo a Tealdi. (ADN)

 

ADN