“Generamos soluciones habitacionales y trabajo para los sanantonienses”

7742San Antonio Oeste.- Expresó el Intendente Iud, refiriéndose a los trabajos que se están ejecutando en el marco del Plan de Viviendas para personal de Prefectura Naval Argentina, en San Antonio. Ayer, el Intendente, Dr. Javier Iud acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez y el Prefecto Néstor Krupek, recorrieron el sector donde se comenzó con los trabajos destinados a las viviendas para el personal de Prefectura, en el acceso a San Antonio Oeste.

El jefe comunal indicó que este es un proyecto que vienen empujando hace poco más de cinco años, con personal de la Prefectura Naval Argentina y en contacto con la Cooperativa Río Iguazú.

“Empezamos a soñar con este proyecto que hoy se esta concretando, ya se está consolidando el suelo para comenzar con las plateas, se están armando algunos hierros, se está haciendo cordón cuneta y acopiando algo de material, en los próximos días llegaran más ladrillos y hierro. Además se están haciendo los preocupacionales para el personal, destacando el buen desempeño desde la UOCRA”, expresó.

Se refirió al proyecto como “doblemente importante” ya que no solo se está generando una solución habitacional, sino que además se genera una fuente laboral para la gente de San Antonio, dado que cuando la obra esté a pleno habrá 60 operarios en funciones.

En este marco, el intendente destacó el trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional, IPPV, Municipio, Cooperativa Río Iguazú, el personal de PNA.

También acompañaron al Intendente, los Concejales María Negro, Alejandra Mazziotti y Luis Curaqueo.

 

Fuente: Departamento de Prensa. Municipio San Antonio