FPV unido en campaña por Sabbatella

Viedma.– Con la conducción del candidato del FpV, Mario Sabbatella, se desarrolló la primera reunión de referentes que integran las agrupaciones y partidos del Frente para la Victoria, donde quedó una vez más plasmada la unidad y además se puso en común la organización del trabajo en vistas a las elecciones del 17 de Marzo.

En primer lugar, Mario Sabbatella agradeció el acompañamiento de los compañeros Marcelo Nervi y Néstor Pato Larroulet, quienes ya son parte de la mesa de conducción de la campaña.

Seguidamente y antes de dar inicio a la reunión, realizada la sede del  Partido Justicialista, Sabbatella pidió un minuto de silencio en homenaje al fallecido compañero Magdaleno Ramos, quien nació en Viedma y fuera  intendente del Partido de Patagones, expresando que “no solo fue un amigo personal sino también un militante”.

Durante el encuentro el candidato  informó a los presentes sobre la organización general, la coordinación de los grupos de trabajo y de los equipos técnicos, los cuales son abiertos a todos los vecinos interesados en participar.

En la oportunidad Marcelo Nervi celebró la unidad diciendo que “creemos que Viedma tiene que cambiar la mirada, eso lo sabemos muy bien, que hay que llevar una propuesta, transmitirle a los vecinos de Viedma que somos capaces de generar el cambio que Viedma necesita; y creo que esta unidad y este proyecto en Viedma unificada a la provincia y a la nación, le va a dar el cambio que los vecinos de Viedma necesitan”.

Luego hizo lo propio Silvia Alam, en representación de la lista de Larroulet, expresando su más sincero acompañamiento a Sabbatella y agradeciendo la oportunidad de poder participar.

Por su parte, Raúl Martínez afirmó: “tenemos un candidato fuerte y que no solo es fuertemente respaldado por los compañeros, sino por un arco de dirigentes y de militantes que están convencidos que Viedma tiene que tener un destino mejor que el que ha tenido hasta ahora”.

 

 PMS