Foulkes promete dar lugar a la participación

Viedma.- El precandidato a intendente José Luis Foulkes dijo que trabajará “por una Viedma de brazos abiertos y abierta a la participación de todos”.

“Por su historia y por su condición de capitalidad, nuestra ciudad tiene una tradición de incluir a todos aquellos que se enamoraron de nuestra naturaleza y decidieron trabajar, formar su familia y aportar un granito de arena para su crecimiento”, agregó.

“Queremos una ciudad abierta e inclusiva, que de cabida y oportunidades a los nativos, los que vinieron hace décadas, los nuevos y los que vendrán. Necesitamos a todos, sin exclusiones, para seguir haciendo la ciudad que queremos”, dijo Foulkes.

“Vemos con preocupación que algunos candidatos y sectores tienen como un argumento la supuesta superioridad que les da el hecho de ser “de Viedma”.  Este discurso peligroso implica un menosprecio a miles de viedmenses por adopción que día a día son parte fundamental de nuestra ciudad”, enfatizó el precandidato.

Luego agregó: “Estoy seguro que el amor por Viedma se expresa en otras cosas. Jorge Ferreira, circunstancialmente, nació en Washington, pero con el honor de haber compartido 25 años junto a él, puedo garantizarles que ha hecho más por nuestra ciudad que todos los que sostienen el discurso de la exclusión”.

“El amor a Viedma lo demostramos con una gestión que cambió la ciudad, mientras que difícilmente otros en cargos muy importantes puedan exhibir logros similares”, sentenció.

“El amor a Viedma es haberla defendido el último año, cuando algunos funcionarios maltrataron a nuestros conciudadanos y quisieron imponer una mirada despectiva hacia la capital. No es amor por la ciudad haber callado esas circunstancias. Tampoco es amor amarrarse a los que han llevado al radicalismo de Roca a una situación tan compleja y ahora quieren hacer lo propio en la capital provincial”, añadió Foulkes.

“Queremos que nuestros hijos tengan la posibilidad de estudiar en nuestras universidades, pero también queremos un polo de educación superior que atraiga a jóvenes de toda la región. Queremos a nuestros pioneros que, viniendo de otras latitudes, trabajaron para engrandecer a Viedma, pero estamos en la vereda de enfrente de quienes se consideran herederos de una cofradía superior”, finalizó.

 

FUENTE: Prensa Foulkes