Foulkes lleva sus propuestas a las entidades intermedias

Viedma.– El candidato a intendente José Luis Foulkes mantuvo diversas reuniones con entidades intermedias para dar a conocer sus propuestas para la ciudad.

En primer término mantuvo un encuentro con las distintas colectividades, nucleadas en la Asociación.

Allí pudo exponer los adelantos de los ejes de propuestas elaboradas participativamente en el Comité Local junto a los afiliados, y en el local de calle Guido con independientes y simpatizantes de otras fuerzas políticas.

La reunión se extendió por aproximadamente una hora y las distintas colectividades también expresaron su parecer sobre aspectos positivos y a mejorar en la ciudad.

Foulkes invitó a los presentes a concurrir a la presentación de los sucesivos ejes de propuestas, que se mostrarán a la comunidad a partir de la semana próxima.

Luego también mantuvo una reunión con integrantes del Rotary, con prestadores turísticos y con simpatizantes del PPR. En todos los casos presentó la propuesta para la ciudad.

El objetivo de esta semana es llevar las ideas a la mayor cantidad posible de entidades intermedias e instituciones del tercer sector, que en muchos casos tienen inquietudes específicas.

 

PJLF