Foulkes: “Hoy, la Unión Cívica Radical está movilizada”

7551Viedma (ADN).- El precandidato a intendente de la UCR y actual jefe comunal interino, José Luis Foulkes observó hoy que “el partido está movilizado y hay una buena participación de independientes”.

Reconoció que atraviesa estos momentos electorales con nervios, pero muy motivado y señaló que durante la “campaña “mucha gente pone su tiempo, prestigio y, en algunos casos, su estabilidad laboral, porque algún temor había en la participación. Me impactó porque hay gente que se juega sin pedir nada a cambio”

Sin embargo, admitió que “siempre también los que se juegan pidiendo algo a cambio, pensando en algún futuro venturoso, pero están también la familia y los amigos”, diferenció.

“No me siento el salvador de una cosa, sino el continuador de un proyecto”, dijo aludiendo a la gestión del fallecido intendente Jorge Ferreira.

“De triunfar no soy yo, sino algo más y eso me motiva”, remarcó poco después de sufragar en la mesa 6 del Centro Municipal 2.

Consultado acerca de los próximos pasos políticos, dijo que “no tengo duda que voy a trabajar en el campaña y colaborar en el triunfo de la Unión Cívica Radical” y reflexionó acerca de una reciente frase: “Que no sea ni nosotros ni ellos, sino que sea todos juntos”. (ADN)