Foulkes dice que no busca propias proyecciones políticas

Viedma (ADN).- El precandidato a intendente de Viedma por la UCR, José Luis Foulkes aseguró hoy que no es su intención posicionarse políticamente frente a los comicios electorales del 2013 y del 2015 y rescató el proyecto de desarrollo económico local que impulsa su sector: el ferreirismo. “No es nuestra intención el posicionamiento en el 2013 ni 2015; no fue una decisión fácil, desde ese punto de vista, si es fácil que estoy convencido del nuestro proyecto y que podemos impulsar el desarrollo local”, dijo esta mañana el intendente interino y presidente del Concejo Deliberante, en plena campaña.

Apostó en ”pensar una ciudad que crece y generar una nueva alternativa dentro de la propia comunidad”.

Recordó que “hemos trabajado en el desarrollo económico local y tengo muchas expectativas de seguir generando  eso con la gente de mi ciudad”.

Aclaró que “no hago hincapié en lo que vendrá y nos salvará, sino que lo que nos salvará es lo que ya tenemos y fortalecer lo nuestro”.

Insistió en “el desarrollo del trabajo y la búsqueda de inversiones, pensando en lo que tenemos, que es la base y la sustentación de lo que hicimos hasta ahora”, aludiendo a las gestiones gubernamentales del fallecido intendente Jorge Ferreira.

Foulkes, en declaraciones a radio Encuentro, destacó la necesidad de “promover una fuerte presencia municipal en el IDEVI y en la costa atlántica”. (ADN)

 

ADN