FG felicitó al PJ por las internas y apoyo a Sabbattella

Viedma (ADN).- El Frente Grande del distrito Río Negro, felicitó al Partido Justicialista, por el proceso electoral culminado el día 10/02/13 para elegir el cambio de intendente de la ciudad de Viedma.

“Concientes de la enorme responsabilidad que nos cabe en este proceso político institucional, nuestro Partido resolvió en asamblea del 02/02/13, renovar su pertenencia al Frente para la Victoria y dar apoyo incondicional a quien resultara ganador en las elecciones internas del Partido Justicialista”, agregó.

Por ello – continuaron – , hoy no dudamos en darle nuestro apoyo militante al compañero Mario Sabbatella, en la convicción de que es el mejor candidato que desde el FpV podemos ofrecerle a la ciudadanía de Viedma el próximo 17 de marzo.

Explicaron que la figura y trayectoria de este compañero, garantiza un claro alineamiento a los postulados del modelo de País que lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; que en nuestra Provincia representa el compañero Gobernador Alberto Weretilneck y los legisladores, funcionarios que lo acompañan en la gestión de Gobierno.

“Nos sumamos a la campaña electoral, convencidos de que el próximo 17 de marzo le daremos a Viedma el Intendente que sus habitantes se merecen”, finaliza el comunicado firmado por Mabel Rigoni (presidenta) y Luis Ramacciotti (secretario).