Exponen a EDERSA problema de abastecimiento eléctrico en El Bolsón y Sur

El Bolsón (ADN).- El legislador Rubén Torres (FpV) expuso ante autoridades de la empresa EDERSA, en Cipolletti, el problema de “abastecimiento y a la atención de los usuarios” de El Bolsón y en varios parajes de la Línea Sur.Según se informó, Torres se reunió ayer con Carlos Ávila, Mario Di María,Martín Rokes y Jorge Liendro,  representantes de la empresa de suministros eléctricos, con quienes intercambió acerca de “la necesidad de que los usuarios cuenten con una atención personalizada al efectuar sus reclamos en El Bolsón”.

El legislador por el circuito Andino expresó su “preocupación por la falta de servicios en las localidades de la Línea Sur, como Río Chico, Ñorquinco y Arroyo Las Minas, lugares en los que aún no hay

tendido de red”.

También mencionó la situación de una parte de los vecinos de General Villegas que se encuentran imposibilitados de contar con electricidad, porque una obra “quedó inconclusa, por parte de le empresa Uzandizaga, cuyo contrato provenía de la anterior gestión”.

Torres indicó que “se busca gestionar para que los ciudadanos del Circuito cuenten con un servicio tan fundamental como es el de la electricidad. Sabemos que hay cuestiones que se ven frenadas, como la de Villegas,  debido a la relación que tenía la empresa con el ex ministro de Obras Públicas. Pero, nos preocupa que la gente tenga el suministro y que podamos encontrar soluciones acordes al tiempo en que vivimos”.

En el caso de El Bolsón, el legislador señaló que “se acordó con EDERSA que se dispondrá de un teléfono fijo para que los usuarios puedan ejercer sus reclamos y ser atendidos por un empleado de la empresa”.

Se destacó que la propuesta surgió a partir de las demandas recibidas en la oficina legislativa de Torres en la que los usuarios presentaron quejas debido a que en las líneas telefónicas de la empresa la atención siempre se derivó hacia un conmutador de respuesta automática.

“Creo que la relación con los ciudadanos y la atención directa con los usuarios mejorará la calidad de servicio y la relación. Me parece que será una gran paso, aunque se trate de un hecho insignificante”, dijo el legislador.

El número teléfono al que los usuarios podrán llamar a partir de hoy en El Bolsón es el 0294493165.

Torres aseguró que si bien mantuvo una reunión cordial y se evidenció predisposición por parte de los funcionarios de la empresa, seguirá con reuniones para presentar otros reclamos y necesidades de los vecinos de la región”. (ADN)

 

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