Este Fin de Semana Fiesta del Agua 2013

Cinco Saltos.- Mañana sábado 16 y el domingo 17 de febrero se desarrollará la edición 2013 de la Fiesta Provincial del Agua en la Península Ruca Có – Lago Pellegrini.Dos jornadas con actividades desde la mañana, el sábado 16 desde las 10 horas habrá torneos de Beach Handball, Beach Fútbol, “Pellegrini Baila” clases de ritmos de playa, a las 17,30 horas se hará la inauguración oficial de la fiesta con el desfile de veleros, búsqueda del tesoro, baile acuático, malabares de fuego. Sobre el escenario se presentarán las bandas locales Bajo Sospecha y The Maloss.

Cierre con Comparsa, fogón, quema del Rey Momo y Baile de carnaval.

El domingo 17 de febrero desde las 09:00 horas habrá torneos de Beach Handball, Beach Fútbol, Rally náutico de balsas no convencionales, Pellegrini Baila” clases de ritmos de playa, Duatlón “Fiesta del Agua”.

A las 21,00 horas se prevé la apertura del escenario, espectáculos Musicales locales y regionales, entre ellos la Agrupación “Mi Tradición”, “Purrum Aluhé” de Barda Del Medio, La Siembra, Ariel Soto y Rubén Rojas (Pop Latino) y el cierre con la elección de Reina y Princesas.

El ingreso a la Península Ruca Có para participar de la fiesta se mantendrán los precios de acceso durante la presente temporada, es decir; motocicletas $ 2 (dos pesos), autos $ 5 (cinco pesos) y rodantes y colectivos $ 10 (diez pesos).

 

Limpieza de Terrenos: Plazo Hasta Hoy 15 de Febrero

 

La Municipalidad de Cinco Saltos, comunica y solicita a los vecinos, que realicen la limpieza de terrenos baldíos, lotes y frentes para que el municipio realice la recolección correspondiente en cada sector.

El plazo se extiende hasta hoy 15 de Febrero, luego el municipio realizará las tareas de limpieza con el cobro de multa y servicio de retiro de las mismas.

 

Limpieza de Terrenos: Plazo Hasta el 15 de Febrero

 

La Municipalidad de Cinco Saltos, comunica y solicita a los vecinos, que realicen la limpieza de terrenos baldíos, lotes y frentes para que el municipio realice la recolección correspondiente en cada sector.

El plazo se extiende hasta el día 15 de Febrero, luego el municipio realizará las tareas de limpieza con el cobro de multa y servicio de retiro de las mismas.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS