Este Domingo Continúa “Verano Para Todos 2013”

Cinco Saltos.- En el marco del ciclo “Verano para todos 2013”, este Domingo 24 de Febrero a partir de las 20hs, comienzan las actividades recreativas y artísticas en el anfiteatro Miguel “Ñato” Pavez del Parque Central, con la actuación de:

Ø      Macarena Méndez (Baile Árabe)

Ø      Luis Barros (Danzas Folklóricas)

Ø      El Bloque

Ø      Mulalma

Ø      Es lo que Hay

 

Los esperamos para compartir y disfrutar de espectáculos y propuestas para toda la familia.

 

Convocatoria Para Talleres Municipales 2013

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos recuerda que se convoca a todos los interesados en presentar proyectos para dictar TALLERES MUNICIPALES en diversas disciplinas artísticas durante el corriente año.

Los mismos deberán acercarse a las oficinas del área para más información e inscripción, en calles Cordero y Don Bosco de la Ciudad o bien vía email a: culturacincosaltos@gmail.com

 

Proyectos Para Deportes

 

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que hasta el día 28 de febrero del corriente se recibirán Proyectos de Actividad Física, Recreación, Rehabilitación y Deporte para las Escuelas Municipales Deportivas 2013, los interesados deberán dirigirse a la oficina de esta Subsecretaria en Calle Primera Junta Nº 80.

Para más información comunicarse al 4982896-int. 124

Para la formulación de proyectos deberán tenerse en cuenta los siguientes ítems:

 

1.     Diagnóstico

2.     Fundamentación

3.     Objetivo General

4.     Objetivos Específicos

5.     Recursos Materiales

6.     Recurso Humano

7.     Cronograma anual y horario semanal

8.     Lugar y/o espacio físico a utilizar

9.     Pretensión remunerativa

10.    Jornadas, encuentros, torneos, cierre de fin de año, etc.

11.    Evaluación

 

Plan de Regularización y Recupero de Deudas Hasta el 15 de Marzo

 

El Municipio de Cinco Saltos, mediante Resolución Municipal Nº 104/2013, determinó ampliar el plazo para regularizar las cuentas tributarias en el marco del Plan de Recupero de Cuentas Tributarias en Mora, previsto en la Resolución Nº 1100/12, Artículo 1º, hasta el día 15 de marzo de 2013 inclusive, a fin de posibilitar la cancelación y/o regularización extrajudicial de las cuentas tributarias morosas, que a la fecha no se encuentren en trámite de ejecución. Vencido dicho plazo, se instruirá a Asesoría Legal la iniciación de las acciones judiciales de cobro.

Este beneficio comprende tanto a tasas por servicios retributivos, contribuciones de mejoras y licencias comerciales.

Los vecinos podrán abonar y regularizar sus deudas, mediante planes de pagos, evitando el incremento de la deuda existente (por tasa de justicia, sellado de actuación, contribución al Colegio de Abogados, Bono Ley, Sitrajur, gastos de diligenciamientos de notificaciones y embargos y honorarios de ejecución).

La Oficina de Recaudaciones atiende al público de Lunes a Viernes en horarios de 8 a 12,30 horas, en Avda. Roca esquina 25 de Mayo, de Cinco Saltos.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS