Están en marcha las comisiones técnicas para Sabbatella Intendente

Viedma.- Un concurrido acto, realizado el lunes por la noche en la sede del Partido Justicialista de Viedma, tuvo por finalidad la designación de las comisiones técnicas que están trabajando en la elaboración del Plan de Gobierno para el candidato a  intendente de la Capital de Río Negro, Mario Sabbatella.

Según se informó asistieron  referentes de diversas actividades, quienes se comprometieron en la tarea militantes de diagramar el trabajo en general y coordinar las particularidades de cada rama.

El encuentro fue abierto por el economista Juan Manuel Pichetto, con una disertación sobre diversos aspectos de la economía municipal; y siguió en el uso de la palabra el arquitecto Gustavo Casas, quien explicó los lineamentos generales de la tarea por realizar.

Finalmente Sabbatella agradeció por el compromiso exhibido por el grupo de personas y expresó “este importante número de participación es una buena señal, porque demuestra que hay voluntad de cambio y que, tal señala nuestra consigna, unidos podemos más; y sólo unidos haremos posible entre todos la Gran Capital de Río Negro que los viedmenses nos merecemos”.

Las comisiones de trabajo conformadas corresponden a los siguientes temas: Economía y Producción; Gobierno y Seguridad; Sociales, Deportes y Cultura; Desarrollo Urbano; Turismo;

Obras Públicas y Servicios Viales. La coordinación está encabezada por Juan Manuel Pichetto y Gustavo Casas.

 

PMS