“Estamos haciendo el seguimiento de las denuncias o problemas”, dijo Vaca Narvaja

Viedma (ADN).- El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, destacó hoy que “estamos haciendo un seguimiento de observaciones, denuncias o problemas de escuelas para garantizar el inicio del ciclo lectivo 2013”. Tal como reconoció esta mañana su colega de Educación, Marcelo Mango, Vaca Narvaja dijo que hay 17 escuelas con problemas edilicios, pero comparó con lo diagnosticado el año pasado, cuando se registraron 52 establecimientos que presentaron inconvenientes para el anterior ciclo lectivo, mientras hubo un total de 22 escuelas cerradas.

“Este año tenemos 17 con dificultades, ya diagnosticadas”, dijo Vaca Narvaja, aunque aclaró que ya están en marcha por procedimientos para revertir cada una de las situaciones planteadas.

El ministro resaltó la inversión de más de 102 millones de pesos para mantenimiento de establecimientos y anticipó la pronta inauguración de 13 escuelas.

Vaca Narvaja detalló que en el Ministerio que encabeza trabajan 235 personas, por lo cual consideró que la fiscalización de obras, además de su cartera, la tienen que hacer los medios de prensa, consejos escolares y autoridades de escuelas. (ADN)

 

ADN