Emitirán vales y tarjetas sociales por $11 millones en Río Negro

Villa Regina (ADN).- El 6 de marzo se realizarán tres licitaciones públicas –que suman más de 11.000.000 de pesos- para la emisión y distribución de vales y tarjetas sociales, con destino a los programas PEÑÍ, PASAR y Celíacos. Por monto, la licitación pública más importante está referida a los celíacos, ya que el costo técnicamente estimado es de 6.030.000 pesos. Ese plan está a cargo de la Dirección de Políticas Nutricionales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y tiene un plazo de dos años.

Otro programa es PENÍ, también a cargo de la misma Dirección y similar plazo de ejecución, con un costo de 4.703.000 pesos.

La emisión y distribución de vales sociales del programa PASAR tiene un costo prefijado de 603.000 pesos y un plazo de implementación de dos años, a cargo de la Dirección de Políticas Nutricionales.

Por otra parte, el 7 de marzo se concretará la licitación para la compra de alimentos y artículos de limpieza para el hogar de ancianos de Rosa Padin, de General Roca, que depende de Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, con un costo estimado de 458.819 pesos. (ADN)

 

ADN