Elecciones en Viedma: Massaccesi respondió dichos del gobernador

7649Viedma (ADN).- El ex gobernador radical Horacio Massaccesi dijo que “está haciendo camino en Río Negro un personaje que se apropió de un gobierno, de un partido y ahora intenta hacerlo de la historia”. De esta  manera el dirigente radical respondió a los dichos que realizó el gobernador Alberto Weretilneck, quien afirmó, entre otras cuestiones,  que Massaccesi se adueñó del proyecto de Jorge Ferreira.

Massaccesi dijo que “el Gobernador Weretilneck se refirió centralmente a mi persona en el lanzamiento de la campaña del FPV en Viedma” y de  esta manera “confirmó su injerencia en la interna de la UCR, y por su enojo se deduce que no le fue bien con el resultado”.

“Lo más grave, le falta el respeto a casi siete mil ciudadanos viedmenses que democráticamente desmienten cualquier intento de manipulación”, agregó.

Dijo que “también deshonra a Jorge Ferreira y a José Luis Foulkes, minimizando su obra de gobierno al hacerla susceptible de apropiación”.

Opinó que Weretilneck “ningunea a su candidato Sabbatella y al peronismo de Viedma a los que condena de antemano con su pobre gestión hacia la capital”.

“Sigue hablando de obras y mejoras cuando luego de un año y medio de gobierno aun no puede ni terminar de pintar la escalera del edificio del IDEVI; a Río Negro se la conoce como la Provincia de los saqueos e intenta contener, sin éxito, la desocupación a puro subsidio”, comentó el dirigente radical.

El referente de Proyecto RN comentó que el actual gobernador “debiera utilizar la palabra apropiación con más prudencia: está haciendo camino en Río Negro un personaje que se apropió de un gobierno, de un partido y ahora intenta hacerlo de la historia”.

“Coincidimos en algo: nosotros también confiamos en la memoria de los rionegrinos y viedmenses”, finalizó Massaccesi.