Elecciones de juntas vecinales en Choele

Choele Choel.– La ciudad de Choele Choel elegirá las juntas vecinales en el mes de abril. El intendente destacó que a partir de dicho momento los vecinos contarán con representación real.

Tras la firma de la resolución 151/2013, avalando las ordenanzas 15 y 61 del 2012, quedo estipulado que el 28 de abril los barrios de la ciudad elegirán a sus representantes en las juntas vecinales.

Con la conformación de las juntas vecinales se dará cumplimiento a la carta orgánica municipal que estipula la creación de las juntas, las que servirán de nexo entre los barrios y el estado municipal.

El intendente Daniel Belloso destacó que la ciudad de Choele Choel será una de las pocas en las provincia en la que se llevara adelante la elección de juntas vecinales que darán representación real a los vecinos.

En total serán 13 los barrios donde se elegirán juntas vecinales, las que colaboraran con la autoridad municipal en el logro y concreción de todo objetivo de interés público e impulsar el progreso y desarrollo social de los vecinos a través de la descentralización de la aplicación de las políticas públicas municipales y la participación en la toma de decisiones.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL