El lunes comienza cronograma de pago de sueldos de febrero

Viedma.- Con el depósito de los haberes correspondientes al mes de febrero a docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el lunes 4 el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.

El cronograma continuará el martes 5 con el pago a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y  de Escuelas Públicas de Gestión Privada. En tanto, el miércoles 6 se acreditarán los salarios de los sectores de Salud Pública y Policía.

Seguirá el jueves 7, cuando se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El viernes 8 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844, porteros y becados con apellidos de la “M” a la “Z”, y pensiones de Bomberos Voluntarios.

Cabe destacar que dichos haberes incluirán el aumento acordado en el marco del Consejo de la Función Pública, con el 40% de zona desfavorable para todo el personal comprendido en el escalafón 1844 y 1904, como así también el 8% de incremento al sector policial.

Finalmente el sábado 9 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo y Organismos de Control.