El actor Rubén Fernández encabezará el área de Cultura

Bariloche.- El actor y profesor Rubén Fernández será designado por la intendenta interina María Eugenia Martini al frente de la cartera de Cultura.

Se trata de un hombre vinculado al mundo artístico, que conoce en detalle las distintas expresiones culturales e incluso también a sus protagonistas.

Desde ese lugar asumirá funciones en el gobierno interino, de acuerdo a lo dispuesto por la jefa comunal interina, quien incluso expresó su total respaldo al área.

“Cultura y Deportes irán de la mano y funcionarán junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, porque es fundamental trabajar el contenido social de ambas áreas” expresó Martini.

Fernández estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático y en el Instituto de Formación y Perfeccionamiento docente de Bariloche.

Además hizo cursos de especialización en docencia y producción teatral, dirección y puesta en escena, seminarios de actuación, improvisación, talleres de distintos rubros e incluso numerosos cursos.

En el mundo actoral, por su parte, hizo sus últimas presentaciones en “Bolitas Negras”, de Juan Carlos Moisés, Café Patagonia-Teatro Concert de Fernando Aragón, Blancanieves y los ocho enanitos” , “Rodajas de mi” y “La Intangile”, entre otros trabajos.

 

FUENTE: Municipalidad