Dos noches de carnaval a pleno en Sierra Grande

7584Sierra Grande.- La localidad serrana vivió dos intensas noches de carnaval. Hubo que suspender una de ellas debido a las inclemencias del tiempo y la decisión de la mayoría de las agrupaciones.   La tradicional celebración de carnaval sumó en el inicio, el día sábado, la obra de teatro “La valija encantada”,  un espectáculo de Carlos Vignolo que deleitó a grandes y chicos. Miles de personas salieron a las calles para acompañar el evento que se realizó en la calle Antártida Argentina para disfrutar del espectáculo.

La joven Florencia Haag, de la comparsa Ivity Guazu, se consagró como la Reina de los Carnavales 2013 y Marumba se llevó los premios para la comparsa y la carroza. El premio en la categoría murgas fue para Los desfachatados de las Sierras y el premio para el disfraz fue para Bart Simpson.

El premio para la reina fue de 500 pesos, para el disfraz fue el mismo monto, mientras que las categorías comparsa, murga y carroza recibieron 1500 de premio cada una.

La celebración tuvo un marco integrador en el que tuvieron su lugar agrupaciones como Kintul Follil y Aire Jujeño quienes sumaron sus presencias.

El carnaval se mudo esta vez a la calle 1 para brindar comodidad a las organizaciones y a la población en general, en tanto se diagramó un sistema especial de trabajo con los empleados municipales para que una vez finalizado el evento, las calles queden en perfectas condiciones.

 

ELECCIÓN DEL CARACOLITO Y ESTRELLITA DE MAR

 

Están abiertas las inscripciones para los niños interesados en participar de la elección del Caracolito y la Estrellita de mar.

El certamen es para niños de 3 a 6 años (al 31 de diciembre), las inscripciones se realizan en la Secretaría de Deportes de Sierra Grande o en la Delegación de Turismo de Playas Doradas.

El evento se realizará a partir de las 16,30 en el predio de deportes de Playas Doradas y los ganadores tendrán como premios dos bicicletas.

La premiación se realizará la noche del sábado en el escenario de la XII Fiesta Provincial de Playas Doradas.

Informes en la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande 029344411732 o al e-mail deportesierragrande@hotmail.com.ar

 

REPARAN CAMINO A PLAYAS DORADAS

 

El titular de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, Ernesto Noel, confirmó que durante el fin de semana la ruta provincial Nº 5 contará con el mantenimiento correspondiente.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE