Destacan incorporación de más vuelos a Viedma

Viedma.- La Municipalidad de Viedma destacó la importancia de la llegada de una nueva compañía aérea a Viedma, que fortalece la conectividad aérea de nuestra ciudad.

La empresa Sol, desde el 16 de marzo, comenzará a llegar a la ciudad con tres frecuencias semanales, complementando los vuelos que ya hace Aerolíneas Argentinas.

“Para una ciudad administrativa, capital de Provincia, con un perfil creciente de oferta de educación superior y que cada día fortalece su aspecto turístico, la frecuencia de vuelos se vuelve fundamental”, manifestó el intendente interino José Luis Foulkes.

Foulkes se comunicó el viernes con el gerente comercial de la empresa Sol, con sede en Rosario, para manifestarle su satisfacción por este arribo.

El gerente explicó que se trata de aviones con 37 plazas que no se solaparán en los días con Aerolíneas. El costo ida y vuelta a Capital Federal del pasaje más económico rondará los 1200 pesos.

Las empresas de turismo locales ya están vendiendo los primeros pasajes para el 16 de marzo y los días sucesivos.

“Durante mucho tiempo hemos realizado gestiones desde la comuna, a través de Jorge Ferreira, para que podamos aumentar la conectividad aérea. Hoy estamos con buenas frecuencias con Buenos Aires y nos restaría fortalecer con otras ciudades provinciales”, afirmó Foulkes.

MUNICIPALIDAD VIEDMA