De Rege prometió crear un área de Seguridad en Viedma

Viedma.- El precandidato a la intendencia capitalina, Mario De Rege anunció la creación de una subsecretaría de seguridad para la municipalidad de Viedma, lo hizo ayer mientras alcanzaba su propuesta de gobierno a los vecinos que disfrutaban en la costa del río en una jornada de intenso calor.

Durante la recorrida costera adelantó a varios medios locales que entre los proyectos que su candidatura tiene en carpeta se destaca la puesta en funcionamiento de un área directamente relacionada con la seguridad ciudadana.

De Rege manifestó que la capital provincial “enfrenta una situación complicada y el gobierno comunal debe intervenir de lleno en la problemática, debemos involucrarnos todos y desde el municipio vamos a trabajar fuertemente”.

El candidato aseguró que la creación de un área de seguridad en la comuna y el trabajo para colaborar con  la problemática será un compromiso personal. Y afirmó “debemos trabajar en conjunto con el Estado Nacional y Provincial para buscar soluciones” y agregó “para que esto se pueda poner en marcha hay que empezar por no echarle la culpa a nadie”.

Finalmente manifestó “trabajaremos al lado de los vecinos, codo a codo, dando respuesta a las demandas reales de todos los días”.

 

FUENTE: Prensa De Rege