De la Sota y Barrionuevo encabezan juntos un acto en Bariloche

Bariloche (ADN).- El peronismo disidente desembarca en Bariloche con la mira puesta en 2015. El gobernador cordobés José Manuel De la Sota –quien ya anticipó su deseo de competir por la presidencia- encabezará esta tarde un acto con el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo y su esposa, la diputada nacional Graciela Camaño. El acto será a las 20 horas en el gimnasio Las Quintas, según convocó el gremio UTHGRA de Bariloche que destacó que los referentes nacionales estarán “junto a los trabajadores gastronómicos y a la militancia peronista”.

El desembarco de De la Sota en Río Negro junto a Barrinuevo –quien anticipó su candidatura a diputado por Catamarca- da continuidad a la alianza establecida entre ambos como referentes enfrentados al kirchnerismo, quienes semanas atrás compartieron un almuerzo en Mar del Plata y anticiparon su unidad en pos de las legislativas de este año y las presidenciales en 2015.

En Bariloche serán recibidos por el secretario gremial de UTHGRA y ex diputado nacional, Ovidio Zúñiga, quien encabeza en la ciudad andina el sector crítico al gobierno provincial y al kirchnerismo, e inclusive participó en 2012 de los dos cacerolazos en contra de diversas políticas que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (ADN)

 

ADN