Convocan a cubrir nuevas vacantes en la Justicia

 Viedma (ADN).- El Consejo de la Magistratura retomó la convocatoria de concursos para cubrir vacantes en diversos fueros y en todas las circunscripciones judiciales. Hay plazo hasta el 28 de febrero para presentarse. 

En todos los casos, las presentaciones se recibirán hasta el 28 de febrero a las 13.30 en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  en Colón 154 de la ciudad de Viedma. Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el sitio web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar, hipervínculo llamado a Concurso Magistrados y Funcionarios Consejo de la Magistratura Ley K 2434 o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura.

En la Primera Circunscripción Judicial se convocó para cubrir dos cargos de Secretario de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería con asiento de funciones en la ciudad de Viedma. Uno de ellos afectado a la competencia del Tribunal Electoral Provincial. Además, un fiscal de Cámara Nº 1 y eventuales vacantes en la Primera Circunscripción Judicial de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Mediante la resolución 70, se convocó para la cobertura de un cargo de Juez de la Cámara del Crimen Sala “B” con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

En la Segunda Circunscripción Judicial se convocó a través de la resolución 75, la cobertura de un cargo de Defensor de Pobres y Ausentes Nº 3, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca y eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Mientras que la resolución 77 llamó a concurso para cubrir  un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 3, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

En la Tercera Circunscripción Judicial la resolución 68 llamó a cubrir un cargo de Defensor del Fuero Penal Nº 4, con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche y eventuales vacantes en la Tercera Circunscripción de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

En la Cuarta Circunscripción Judicial se convocó por dos cargos  de Secretario del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Nº 4, con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti y eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de Secretario de Primera Instancia. Además, un cargo de Secretario de la Cámara del Trabajo.(ADN)