Continúa el Operativo de Limpieza en Catriel

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaria de Medio Ambiente, informa que avanza el Operativo de Limpieza. Actualmente el personal municipal se encuentra trabajando en Bº Santa Cruz y Bº Carod. Si bien el cronograma de trabajo estaba pautado para que esta semana se concluyera con la limpieza de esos barrios, el volumen de desechos hizo que el operativo deba extenderse hasta el día 7 de marzo.

A partir de ese día los trabajos se trasladarán al Bº 4 Esquinas, por lo que, en este sector de la ciudad las tareas concluirán el 21 de marzo.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente se solicita la colaboración de los vecinos a la hora de sacar la basura a la calle, y se ruega no hacerlo antes de los plazos establecidos.

El cronograma del Operativo de Limpieza se irá informando a medida que avance el mismo, a fin de evitar la acumulación de desechos en las calles, y con el objetivo de lograr un trabajo mancomunado entre el municipio y la comunidad.

 

Servicio de Contenedores

 

El lunes 25 se da inicio a la distribución de contenedores, los mismos serán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. La primera etapa prevé la colocación de 16 contenedores, mientras que se encuentra planificada una segunda fase que incluirá 10 contenedores más para abarcar la mayor cantidad de barrios posibles.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL