Comenzaron exámenes de ingreso para la escuela de policía de Sierra Grande

Sierra Grande.- Con la presentación de 270 preinscritos comenzaron ayer los exámenes psicofísicos para los aspirantes a ingresar en la Escuela de Agentes de la localidad serrana. Las avaluaciones se desarrollaron en las instalaciones de la Escuela de Cadetes de Viedma. La incorporación de los futuros alumnos está a cargo del área de reclutamiento de Jefatura de la Policía. De este modo, se llevó adelante la convocatoria para rendir el VISU y posterior examen psicológico.

En este sentido, se pudo observar a lo largo de la jornada una importante concurrencia preinscriptos, un total de 270, para rendir las aptitudes e ingresar a la Fuerza. Es así que, una de las Escuelas de formación policial emblema de la Provincia, cuenta con la posibilidad de recibir a un número considerable de aspirantes para el ciclo lectivo 2013.

Históricamente, desde su creación, la Escuela de Agentes de la ciudad serrana ha contado con una vasta cantidad de aspirantes, que hoy cumplen tareas de seguridad en la Provincia.

Cabe señalar que la policía de Río Negro cuenta a la fecha con más de 2.000 preinscriptos, y se espera un número mayor con la apertura del nuevo centro de formación en Villa Regina.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO