Cierre al tránsito vehicular por Tetratlón y cambio de fecha en el Tetratlón de los peques

Choele Choel.- Por motivos operativos el Tretatlón de los Peques se realizará el día domingo 10 conjuntamente con la 4º Edición del Tetratlón del Valle Medio.  Con motivo de la realización del 1° Tetratlón de los Peques y del 4° Tetratlón del Valle Medio, se cerrará al tránsito vehicular a la Isla 92, el día domingo 10 de febrero a partir de las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.

Se solicita a los vecinos de la localidad y acampantes de la Isla 92 prever el ingreso y egreso durante el día domingo.

 

Carnaval Choele Choele 2013

La Municipalidad de Choele Choel, en el marco del programa “Carnaval Federal de la Alegría 2013″ y el programa «Verano en Comunidad”, invita a los vecinos a disfrutar de la próxima peatonal que se realizara este domingo 10 de febrero en Av. San Martín entre Roca y Tello, donde además de espectáculos artísticos se contará con la Feria de Productores, Artesanos y Emprendedores.

Para esta ocasión estarán presentes los Pescadores Artesanales y Productores de Aceite de Oliva de la localidad de San Antonio Oeste, presencia que se debe gracias a la firma del convenio de intercambio productivo entre los municipios de San Antonio y Choele Choel.

En esta edición especial por los Carnavales 2013 se invita a murgas, comparsas, disfraces a presentarse y mostrar habilidades, destrezas y el colorido habitual de este tipo de manifestaciones.

La feria comenzará como todos los domingos a partir de las 18 hs para luego seguir con los espectáculos. Se presentarán sobre el escenario el Grupo Relámpago, Popi Castañeda, Remolins y el Grupo Recuerdo.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL