Charla informativa para ingresantes a la UNRN 2013

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a todos los ingresantes al ciclo lectivo 2013 y a aquellos interesados que todavía no realizaron la inscripción, a una charla informativa sobre la Universidad, que tendrá lugar el jueves 14 de febrero a las 11,00 horas en el salón de la Biblioteca Sarmiento, ubicada en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.

La exposición tiene el objetivo de brindar toda la información necesaria para aquellas personas que comienzan a transitar la vida universitaria.

Comunicado:

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a todos los ingresantes al ciclo lectivo 2013 y a aquellos interesados que todavía no realizaron la inscripción, a una charla informativa sobre la Universidad, que tendrá lugar el jueves 14 de febrero a las 11,00 horas en el salón de la Biblioteca Sarmiento, ubicada en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.

La exposición tiene el objetivo de brindar toda la información necesaria para aquellas personas que comienzan a transitar la vida universitaria.

Serán tema de exposición y consulta todas las consideraciones académicas (inscripciones, cursadas, parciales, finales, correlativas, planes de estudio, etc), becas y tutorías, lugares de cursado, biblioteca, ubicación de oficinas y canales de información.

Estarán presentes personal del Área de Comunicación Institucional, de la Oficina de Alumnos y de Bienestar Estudiantil para informar los temas sobresalientes de las carreras, los detalles administrativos, las becas disponibles y para ser consultados por los ingresantes e interesados.

Asimismo se recuerda que la inscripción al ciclo lectivo 2013 de la Universidad Nacional de Río Negro continúa abierto durante todo el mes de febrero y que las clases comienzan el 4 de marzo.

Los interesados pueden obtener más información personalmente en Villegas 147 (Bariloche), San Martín 2650 (El Bolsón), llamando por teléfono al 431988, escribiendo un correo electrónico a alumnos.andina@unrn.edu.ar o bien ingresando a www.unrn.edu.ar