Cesarín dice que ninguna delegación se quejó por alojamiento y comida

Río Colorado (ADN).- El secretario de Deportes de Río Negro, Mario Cesarín, afirmó que durante los últimos Juegos Deportivos Rionegrinos en Acción, que se realizaron en Bariloche, no hubo quejas por alojamientos y comidas por parte de ninguna delegación.

El funcionario aludió a supuestas declaraciones de jóvenes de la ciudad de Río Colorado que, según trascendió extraoficialmente, tuvieron problemas de agua para bañarse y por “la mala calidad de la comida en Bariloche”.

En un breve informe, emitido el 14 de este mes, Cesarín consignó que “durante el desarrollo del evento y hasta el día de la fecha no recibimos quejas de ninguna delegación participante”.

Explicó además que “finalizados los juegos realizamos una vista a Río Colorado, donde nos reunimos con el director local de Deportes y el secretario de Gobierno, quienes “no manifestaron nada al respecto”.

El titular del área provincial de Deportes presentó el expediente Nº129.917-SD-12, donde consta la razón social de los hoteles contratados, cantidad de deportistas alojados por hotel, régimen de los servicios contratados en cada establecimiento, costos y forma de pago, aclarando que “otros gastos realizados en el desarrollo de estos juegos fueron solventados por el Ministerio de Educación” de la provincia. (ADN)