Capacitación en Formulación de Proyectos a técnicos de PRODERPA

Cipolletti.– La  Secretaria de Financiamiento del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, a cargo de Andrea Confini, a través del Proyecto de Desarrollo Rural de la Patagonia, Coordinado por el Ing. Gustavo Zgaib; realizaran los día 25 y 26 de febrero en la localidad de Cipoletti, una Capacitación intensiva para técnicos del Programa sobre Formulación de Proyectos.

La jornada de trabajo estará a cargo de especialistas de la Unidad de Cambio Rural (UCAR), a los efectos de que los técnicos provinciales conozcan y sepan utilizar las diferentes herramientas  y componentes con que cuenta PRODERPA, como así también líneas de financiamiento a futuro.

Asimismo se busca aprovechar la experiencia de dichos especialistas  para acordar en conjunto mecanismos organizacionales  y comunicacionales que permitan  facilitar  y reforzar los  vínculos que hasta el momento se han establecido con los técnicos de territorio.  Se sabe que el objetivo del programa es captar una enorme cartera de proyectos en diferentes grados de formulación,  realizados por instituciones vinculadas al desarrollo y a la problemática rural.

 

Prensa PRODERPA