Buscan confirmar cuantos asaltantes robaron el Correos de Fernández Oro

Fernández Oro (ADN).- Investigadores de la Policía de Río Negro tratan de determinar si fueron dos los asaltantes que irrumpieron esta mañana en el edificio del Correos local y robaron aproximadamente 7.000 pesos. Los ladrones maniataron a un empleado y lograron fugar. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7.50, cuando un empleado se disponía a abrir el local y fue reducido por dos personas, según algunas estimaciones, quienes armas en manos procedieron a atarlo y apoderarse del dinero que se encontraba en una de las cajas de la entidad.

Una vez que obtuvieron la plata, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente por calle San Martín, según difundió Noticias Oro.

Según una fuente policial, «aparentemente hubo un vecino que vio  correr a dos personas en ese preciso momento, pero estamos trabajando junto a nuestro personal y la Brigada de Investigaciones  de Cipolletti para tener más certezas».

Trascendió que el alerta lo efectuó otro empleado del Correo, quién se percató de la situación sufrida por su compañero laboral y dio aviso a la Policía.

El Correos local dispone diariamente de un servicio adicional y que llegó a las 8,30 cuando las acciones ya habían sucedido. (ADN)

 

ADN