Betiana Viñas cerca de su primera defensa Mundial en Fernández Oro

Fernández Oro.- Se concretó este mediodía el encuentro anunciado entre Pablo Chacón y el intendente Juan Reggioni para avanzar en la posible defensa del título del mundo en Fernández Oro entre  Betiana Viñas y Marcela  Acuña. De la reunión también participaron Leonardo Leda, promotor y socio de Chacón y Rolando Troncoso; Secretario de Sthimpra( Sindicato del Hielo).

Numerosa cantidad de medios zonales fueron parte de la conferencia de prensa que se realizó luego del diálogo entre las partes y se pudo sacar en limpio que «hubo una muy buena predisposición y entusiasmo para que esta pelea se pueda concretar» señalaron los mendocinos Leda y Chacón.
Por su parte Reggioni se mostró muy contento por la visita de Betiana Viñas y dijo; «Estamos conversando y estudiando la posibilidad de que a corto plazo podamos llegar a buen puerto y que Fernández Oro sea el lugar elegido para que Betiana pueda hacer su primera defensa Mundial». El intendente dejó deslizar la posibilidad de que Mayo, cerca del aniversario de la localidad, sea el mes elegido para tamaña propuesta que será a su vez, televisada para todo el pais a través de de la señal de TyC Sport.
La campeona Viñas también habló y acotó que «estoy muy contenta de poder estar acá y ojalá pueda concretar este sueño de pelear en un lugar donde nací y donde me crié. Yo no vivo aquí pero siento a través de las redes sociales el cariño que tienen conmigo, asi que me encantaría que la pelea se haga en Oro» dijo Viñas algo emocionada.
Después de la conferencia, Rolando Troncoso llevó a la comitiva boxística a conocer las instalaciones de Sthimpra, posible escenario para el gran desafío de «La Terrible» Viñas y «La Tigresa» Acuña. «Noticias de Oro» acompañó ese recorrido y pudo notar la satisfacción y aceptación del lugar, tanto de Chacón, como de Leda.
«Habrá que esperar unos 15 a 20 dias y ahi podremos tener una respuesta» rubricó Reggioni al cierre de la conferencia. La propuesta está hecha, solo falta la confirmación para que los amantes del boxeo, se vayan alistando ante un compromiso de primer nivel en la zona y del que ya se está hablando.