Balance sobre la XXVIII Fiesta Provincial del Michay

Jacobacci.- Aracely Riquelme, secretaria de cultura del municipio de Jacobacci, hizo en el día de ayer, al visitar un canal jacobacino, un balance de lo que fue la XXVIII edición de la Fiesta Provincial del Michay. “Para mejorar hay mucho, uno siempre tiene errores. Sabemos que nos faltaron cosas como organización, sabemos que tenemos que reforzar muchísimas otras y estamos dispuestos a recibir la opinión de la gente siempre que sea para mejorar, porque creo que es lo ideal y es lo que nos ayuda a crecer a nosotros y a todo el pueblo, ya que ésta es la fiesta del pueblo” expresó Riquelme.

Además agregó “En lo económico no nos dejó ganancias, pero tampoco un saldo negativo. No nos dejó la recaudación que pretendíamos, pero tampoco nos dejó pérdidas a pesar de que solo fueron dos días de fiesta”

Acerca de la “accidentada” noche del sábado explicó que “en el lapso que tuvimos con el tema del sonido, el tema era  gestionar a ver si se podía tener un generador de algún lugar cercano,  para poder comenzar el espectáculo. Lamentablemente no se pudo conseguir”.

Hay que recordar que la noche del sábado de la fiesta del Michay, en la que estaba prevista la actuación de Jean Carlos y Pancho Figueroa junto a Polo Román (ex chalchaleros), fue suspendida debido a un corte de energía eléctrica que dejó sin luz a varios pueblos y parajes de la región. Y a pesar de que para la una de la madrugada se había recobrado la energía, las bajas de tensión eras constantes por lo que la empresa de sonido e iluminación se negó a encender los equipos, debido al riesgo que corrían los mismos.

 
MUNICIPALIDAD DE ING. JACOBACCI