Bajada recreativa en las aguas del río Negro

7541Viedma.- Mañana sábado 9 de febrero se realizará una bajada de natación recreativa organizada por la Subsecrtaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. La actividad comenzará a las 14,00 y es abierta a toda la comunidad.A partir de las 13,30 será la concentración en el Parador Deportivo del Río ubicado en la costanera, entre las calles Alvear y Jofré y de allí se trasladarán hasta la zona del puente Basilio Villarino, desde donde se largará. Los nadadores recorrerán una distancia de 900 metros hasta el parador, y serán acompañados por los alumnos de la Escuela de guardavidas de Patagones y kayacs de la Escuela Municipal de Canotaje.

Así comienza el fin de semana largo de Carnaval en el parador del río de la Subsecretaría de Deportes, que seguirá con actividades predeportivas y recreativas, además de contar con el Metegol Humano, una de las grandes atracciones de esta temporada. Como siempre las actividades en el parador son desde las 15,00 hasta las 19,00.

Por su parte, en el Parador del Mar, habrá actividades para toda la familia, juegos en la playa, fútbol tenis, y cerrarán todos los días con las clásicas clases de baile durante el fin de semana de carnaval. Las jornadas serán desde las 15,00 hasta las 19,00.

Municipalidad de Viedma