ATE suspendió medidas de fuerza en el PAMI

Roca.- Los trabajadores de la Obra Social de los Jubilados y Pensionados, del PAMI resolvieron suspender las medidas de fuerza, como gesto de buena voluntad, de cara a una reunión con las autoridades del Instituto que tendrá lugar el próximo miércoles en Ciudad de Buenos Aires.

«Hemos resuelto la suspensión de las medidas que veníamos llevando adelante los trabajadores de la Obra Social, como un gesto de buena voluntad a partir de la convocatoria a una reunión con autoridades nacionales de la misma», declaró Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y completó: «Esperamos que este encuentro sirva para comenzar a encontrar soluciones concretas a los distintos problemas que hoy tienen jubilados y trabajadores en la provincia».

«Queremos destacar el gran compromiso gremial que, con el reclamo, demostraron todos los trabajadores de la Sede de General Roca y la mayoría de las oficinas de la provincia. Esto muestra claramente que los empleados de la obra social no sólo están preocupados por sus situaciones particulares sino que también por los múltiples inconvenientes que tienen los jubilados a la hora de acceder a las prestaciones y, como siempre lo han hecho, quieren que la atención que brindan sea eficiente y de calidad», concluyó el dirigente gremial y trabajador de la Obra Social.

Cabe recordar que los trabajadores demandan un urgente ingreso de personal, el restablecimiento de las prestaciones cortadas y contra el cobro del plus, entre otros puntos. A partir de la suspensión de las medidas, mañana habrá actividad normal en todas las oficinas de la provincia.

 

ATE