Apoyo de Pino Solanas a Tealdi

Viedma.- Un distendido almuerzo fue la excusa para el encuentro entre el Diputado Nacional y referente de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas y Tatu Tealdi, el candidato a intendente por el FAP -CC ARI CONFLUENCIA- Río Negro. El lugar, la casa que Omar Pocho Lehner, referente provincial de la misma fuerza que Pino, su entrañable amigo, posee en el balneario El Cóndor.

Durante el asado, Tatu Tealdi intercambió ideas con Pino Solanas acerca de la problemática de la contaminación que se genera en la naciente del Río Negro con las explotaciones petroleras por métodos no convencionales y sobre la irresponsabilidad de quienes gobiernan, al permitir se tiren alimentos cuando tantos compatriotas pasan hambre.

Al finalizar la agradable jornada, Tatu Tealdi agradeció a Pino Solanas el respaldo mostrado a este frente progresista y amplio que crece con el apoyo de la gente, y a la candidatura a intendente que lo tendrá como uno de los principales protagonista en la carrera por la intendencia de Viedma.

Con Creando Futuro

La mañana de ayer encontró al equipo del FAP –CC ARI CONFLUENCIA- encabezado por el candidato a intendente Tatu Tealdi, en la Fundación Creando Futuro, cuyo referente máximo es el padre Luis.

En una conversación con Oscar Hernández se compartió la preocupación por la desocupación, la falta de políticas públicas al acceso del hábitat y la problemática de la drogadicción. También se conversó acerca de los caminos a transitar para resolver estos problemas en un esfuerzo mancomunado entre el Estado y organizaciones de la sociedad como la fundación Creando Futuro sobre lo cual hubo también grandes coincidencias.

Tealdi destacó el enorme valor del trabajo desinteresado de la gran cantidad de colaboradores y colaboradoras de la fundación en beneficio de los jóvenes y de la sociedad en general. Este tipo de comportamiento solidario es el que nos interesa reproducir y el que construye una sociedad mejor.

 

Prensa FAP -CC ARI CONFLUENCIA- Río Negro