Aguas Rionegrinas revocará poderes bancarios dados a ex empleados

Viedma (ADN).- Las autoridades de la empresa Aguas Rionegrinas revocarán los poderes bancarios a personas que ya no integran el plantel de la firma estatal y definirán quienes serán representantes ante la comisión paritaria y la integración del cuerpo de régimen disciplinario laboral. Esos temas fueron analizados durante una reunión que se concretó la semana pasada y que recién hoy difundieron oficialmente.

De esa manera, se informó que los integrantes del directorio recibieron el informe del presupuesto 2013 y, también, que se autorizó la contratación del perito contable que realizará la auditoría ordinaria anual.

También fueron examinadas las propuestas por el pago de tareas a destajo, único punto que pasó a cuarto intermedio, según consignó la fuente oficial, y seguirá siendo analizado en el próximo encuentro.

El directorio de Aguas Rionegrinas está presidido por el titular de la empresa, Roger García, e integrado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; un representante de los accionistas, síndicos, el legislador frentista Jorge Barragán y la intendenta de Pomona, María Maldonado (PJ), según se encargaron de detallar oficialmente. (ADN)

 

ADN