Acuerdo histórico que beneficia a los vecinos del Puerto del Este

7500San Antonio Este.- Los vecinos de San Antonio Este podrán pagar los impuestos en su localidad a partir de marzo, sin necesidad de trasladarse a San Antonio. Luego de gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Dr. Javier Iud, y el Delegado Municipal de Las Grutas, Lic. Fabrio Mirano, ante autoridades de la empresa Rapi Pago del balneario Las Grutas, representada en esta oportunidad por el Sr. Sebastian Senger y la Sra. Karina Velazquez, se firmó en el día de la fecha un contrato de colaboración reciproca que establece que a partir del mes de marzo de 2013, cuatro veces por mes durante todo el año, se cobrarán en la Delegación Municipal del puerto de San Antonio Este, tributos varios, como:

 

Luz,

Agua,

Telefonía móvil,

Direc tv,

Tarjetas de crédito,

Banco hipotecario,

Y todo aquello que este registrado bajo el sistema de Rapi Pago.

De esta forma, se consigue este año 2013 un avance histórico en la prestación de tan importante servicio, como es el cobro de impuestos, para los vecinos del Puerto del Este que hasta el día de la fecha debían dirigirse hasta San Antonio para el pago de los mismos.

Durante el transcurso de la semana el Delegado Municipal del Puerto del Este, Candido García, se reunirá con autoridades de Rapi Pago para coordinar horarios y días de atención.

 

Fuente: Intendencia