Viarse trabaja en la ruta provincial Nº 7

General Roca.- La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (ViaRSE), dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, se encuentra ejecutando trabajos de reparación y de repaso general del camino sobre la ruta provincial Nº 7, localizada entre los departamentos rionegrinos de Avellaneda y General Roca, cercano a la Ruta Nacional Nº 22.

Se tratan de trabajos de refacción sobre los badenes ubicados en la ruta provincial Nº 7, específicamente a 3 kilómetros de distancia de la Ruta Provincial Nº 62. Estos últimos fueron afectados por el agua de la lluvia registrada durante las últimas semanas en el lugar, razón por la que significaban un peligro para los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que es una zona muy transitada por camiones que transportan diariamente la cosecha de frutas con destino a las rutas del Valle Medio Rionegrino.

Por otro lado, se están ejecutando tareas de emparejamiento y repaso de camino en la Ruta Provincial Nº 7 desde el puente Valle Azul en dirección a la Ruta Provincial Nº 62 para mejorar las condiciones generales de transitabilidad.

Para estas tareas el Distrito II de la empresa Via.R.S.E ubicado en la localidad de Pomona, afectó una motoniveladora, una pala cargadora, un camión regador de agua y personal perteneciente al distrito mencionado.

Los trabajos se extenderán a lo largo de esta semana, por lo que Via.R.S.E solicita extrema precaución al transitar por la Ruta Provincial Nº 7 ante la presencia de máquinas viales y personal de la empresa trabajando en diferentes tramos del camino mencionado.

 

FUENTE: Comunicación RN