Viarse trabaja en caminos de Comallo y Mencué

Comallo. –La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza en los trabajos de reparación de calzada y repaso de caminos en las zonas afectadas por las torrenciales lluvias registradas el pasado 12 de enero, las cuales afectaron principalmente la zona de Comallo y Mencué.

En principio, se reparó la Balsa Villa Llanquín, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche sobre la ruta nacional Nº 237.

Sobre la ruta provincial Nº 67 se están reparando un total de 28 kilómetros ubicados entre la localidad de Comallo y el Paraje Cañadón Chileno. En esa ruta provincial también se está conformando una nueva traza en tres tramos enormemente afectados por el correr del agua.

Al mismo tiempo, se está trabajando en la reparación de caminos vecinales que presentaban un dificultoso estado de tránsito como consecuencia de las lluvias, específicamente en los parajes Cerro Alto y Laguna Blanca, Comallo y Mencué sobre la ruta provincial Nº 67.

Las obras de reparación están siendo llevadas a cabo por personal y máquinas viales pertenecientes al Distrito VI de la empresa VIARSE ubicado en San Carlos de Bariloche.

 

FUENTE: Comunicación RN